Blogia
Zaragozando

El mirador de la Ciudad del Viento

El mirador de la Ciudad del Viento

Mi amigo y colaborador Lord Alfred ha estado en Zaragoza estos días. Y como siempre me ha hablado de un lugar que le gusta recordar: el mirador de la ciudad del viento. Viene muy a cuento en estos días de frío o cambio climático.

Hace algunos años alguien llevó a nuestro Lord a este lugar mágico y especial para él. Un recodo de tierra sobre los Pinares de Venecia y sobre estos el cielo, desde el que se tenía una vista espectacular de la ciudaD. Por la noche todavía era más bonito. El tiempo pasó y las excavadoras destruyeron el lugar: justo por allí ahora pasa el cuarto cinturón.

Aún así Lord Alfred no deja de buscarlo...

PIE DE FOTO ZARAGOZANDO: Para acceder a este recodo de tierra se puede llegar en coche por la cuesta que se le conoce popularmente como "la arrancapedos"

NOTA ZARAGOZANDO: Hay muchos sitios desde dónde se ve nuestra ciudad. ¿Se os ocurren más miradores? Empiezo yo, por ejemplo, desde el Batallador , en el parque grande. Maravillosas vistas. Me gustaría tener una lista de lugares desde dónde se ve Zaragoza. Lo digo, para ocasiones especiales, que queramos compartir un día con alguien especial.

0 comentarios