Blogia
Zaragozando

Plaza de los Sitios

Plaza de los Sitios

ATENCIÓN: No es la misma foto. Es ella de frente. He de decir que me ha sorprendido la participación de mi nuevo "adivina donde está" Me siento profundamente orgullosa de todos vosotros. De vuestros comentarios, de vuestra colaboración y simpatía. Se agradece, de verdad. Estos días, como decía Espartero , tengo morriña. Sí. Es lo que tiene vivir lejos de tu tierra. Aunque Madrid tiene el encanto de ser una ciudad donde te sientes como en casa. Lo dicho es la Plaza de los Sitios de Zaragoza y, en efecto, es una alegoría a la ciudad de Zaragoza. La mujer que representa la fuerza y el tesón de mi tierra. De todas maneras, ¡Viva Agustina de Aragón y la Plaza del Portillo!

Os dejo de premio una canción inédita de Boney M. que compuso en homenaje a "El Lute" personaje que todos recordareis y que , por cierto, no le gusta nada que le llamen así, apodo que le puso la Guardia Civil entonces. En el vídeo hay unas declaraciones al principio, y después la actuación. No tienen desperdicio sus trajes y la pronunciación en inglés de "El Lute" Ahí va.

10 comentarios

forbbiden passion -

Bueno, Bueno,

Veo que esto se anima.

No se como tomarme tus desafíos, (como un cumplido?)

Ah! Si quisieses descubrir mi verdadera identidad te diré que la clave está en la red...

Saludos.

Nuria -

Es por lo de forbidden passion en esa serie hay un capitulo que se llama forbidden love, buena idea lo de flashdance, muy buena sugerencia, así que cerca de Plaza Olavide, no sé por qué pero intuyo que nos conocemos de algo, tu forma de escribir te delata...

forbbiden passion -

No se como tomarme eso de L world, según wikipedia es una sitcom de lesbianas aunque sale mi adorada Jennifer Beals, (por cierto, sería divertido que publicases algún omenaje a Flashdance, seguro que a muchos les gustaba).

Saludos desde Urano, (Cerca de la Plaza Olavide)

Nuria -

¿No serás de L world?

Nuria -

¿De Urano? jejeje qué gracioso, ¿sabes que fue el primer planeta que se descubrió gracias al telescopio? me alegra que te guste mi blog y me leas desde tan lejos ;), un beso

forbbiden passion -

De Urano.

Saludos.

Nuria -

Muchísimas gracias por tu comentario, forbbiden passion y bienvenido a Zaragozando. Me alegra mucho que te guste mi blog, lo escribo para que llegue a la gente justo para lo que dices tú, para que los que estan lejos se sientan que estan en casa. Si no es indiscrección ¿De dónde eres?

forbbiden passion -

Siempre he sentido curiosidad de los que vienen a esta ciudad de otra comunidad autónoma, (tal vez porque yo también vine y echo de menos la mía).

Cuéntanos algo que nos haga ver y añorar al mismo tiempo.

Enhorabuena por tu blog.

Nuria -

Muchas gracias, Fly, a mí también me gusta mucho. Sí, la actuación es típica de las que veíamos antes en Navidad, con esos trajes blancos, ¡es todo un hallazgo! un besico, te llamo luego

Fly -

Es una pasada. Parece una canción de navidad. Enhorabuena por tu hallazgo. Estas hecha toda una Sherlock Holmes de la imagen. Otra vez felicitaciones.