Blogia
Zaragozando

Exposiciones en Zaragoza

Exposiciones en Zaragoza


Virginia Plaza, que trabaja en Obra Social Caja Madrid en la comunicación on line de sus proyectos (exposiciones, programas de becas, concursos...) me ha enviado amplia información sobre dos exposiciones que podeis visitar ahora en Zaragoza en el Espacio para el Arte de Caja Madrid que se encuentra en la Plaza Aragón.

La primera de ellas, HASTA EL 19 DE OCTUBRE es la que aúna al dibujante Isidro Ferrer con los versos de la obra póstuma de Neruda, "El Libro de las Preguntas", ilustrado para la ocasión por el artista. La ENTRADA es LIBRE.

La muestra recoge las imágenes y narraciones visuales del ilustrador y grafista Isidro Ferrer, inspiradas en el poemario póstumo de Pablo Neruda, publicado en 2006. Además supone un detallado recorrido por la obra de este artista tan multidisciplinar; y, a la vez, alberga una serie de actividades paralelas, dirigidas al público joven y familiar: talleres didácticos, charlas, proyección de películas, etc.

Pincha AQUÍ para visitar la exposición virtual. Y AQUÍ descárgate el folleto en PDF.

INFORMACIÓN:
Exposición Isidro Ferrer. El libro de las preguntas, del 4 de septiembre al 19 de octubre.
Espacio para el Arte – Zaragoza (Plaza de Aragón, 4).
De martes a sábado, de 10 a 13 horas y de 17 a 21 horas. Domingos, de 11 a 14 horas.
Información, visitas guiadas y actividades paralelas: Tel.: 976 239 262 y correo electrónico: eazaragoza@gecesa.es

La segunda exposición es la de la tercera edición de Corner-Escaparate, el programa de arte joven de Obra Social Caja Madrid, que esta vez toma el humor como gran referencia: el comisario, artista independiente y galerista Mario Campos ha seleccionado, en base a ese criterio, seis jóvenes artistas para estar presentes en esta exposición (HASTA EL 28 DE DICIEMBRE en el Espacio para el Arte).

El proyecto Corner se inicia en 2006 como un programa de apoyo al arte emergente local, ofreciendo una ayuda a la producción y fomento de la creación artística. En su primera edición, Corner pretendió ser escaparate por el que desfilasen artistas que acercasen los nuevos lenguajes plásticos a la sociedad, desde esta visión: un espacio abierto a todos los transeúntes, testigos y observadores de lo que pasa en la calle.

INFORMACIÓN
Corner. Humor. Inauguración: miércoles 10 de septiembre a las 19 horas
Fátima Blasco – del 10 de septiembre al 31 de octubre
Horarios: martes a sábado de 10 a 13 hrs y de 17 a 21 hrs
Espacio para el Arte - Obra Social Caja Madrid Zaragoza
Plaza de Aragón, 4 CP 50004 Zaragoza
Tel. 976 239 262 / Email: eazaragoza@gecesa.es

3 comentarios

Nuria -

Gracias a ti Virgina! Espero nuevas noticias interesantes y culturales! Sí, claro, Eva, además ahora ya sé donde está la Plaza Aragón...jijijiji (: besicos

eva -

qué buena pinta tiene la de los dibujos no??? este finde voy a zgz, que guay, ya tengo plan! te vienes conmigo Nuri???

Virginia -

Muy buenas exposiciones y muy buen post :) Gracias!