Blogia
Zaragozando

Confecciones Rosa Mari

Confecciones Rosa Mari

Sigo con mis artículos que casí podría llamarlos más: dedicatorias.

Hoy va dirigida a mi tía Rosa Mari.

Hace unos días en uno de mis viajes por Valderrobres, lugar del que os he hablado en más de una ocasión , me encontré con esta tienda. Me hizo gracia porque mi tía, como os contaba, se llama Rosa Mari y le gusta mucho coser.

Pensé que algun día me gustaría ver algunos de sus trabajos a la venta. Porque mi tía además de ser muy buena costurera tiene muy buenas ideas. Sé que sería una gran modista.

Gracias a una gran amiga he descubierto a Cat Stevens y esta maravillosa canción que quiero a dedicarle a mi tía por coserme mis pantalones. Espero que te guste.

1 comentario

Escocesa -

Vaya, que gracia la tienda. Lo ha visto Rosa Mari? me parece que no, porque sino habria puesto algun comentario.
Y la cancion ya no esta en you tube...
Un beso muy fuerte, dentro de poco ya nos vemos