Blogia
Zaragozando

Lunes franceses

Lunes franceses

Llevo unos días que me quedo embobada recordando mi viaje a Paris este verano. Pienso cómo hablaría ahora francés si me hubiera quedado más tiempo, pienso cómo sería mi vida ahora. Hoy también me he acordado y concretamente de esta tienda de quesos. Todos los lunes cerraban por obligación. Hoy a mi tampoco me apetecía trabajar. Lunes horrendos. Prefiero los lunes franceses. Pincha aquí si quieres ver la foto más lejos.

RECOMENDACIÓN ZARAGOZANDO: Esta tienda de quesos está en Saint Germain-en-Laye, a las afueras de París. Podéis ir en tren, en la línea A. Os la recomiendo, hay quesos de todas las clases, además que la tienda también merece la pena porque es antigua y muy bonita.

NOTA ZARAGOZANDO: También he pensado en Aaron ,amigo americano que conocí en París, con quien leía en francés en los jardines de Luxemburgo al escritor Michel houellebecq. Debería escribirle porque siempre he sentido que cuando te acuerdas de alguien, esa persona, también se acuerda de tí.

2 comentarios

Cide -

pues sí, escríbele. A todo el mundo le gusta recibir noticias de los amigos.