Blogia
Zaragozando

Diego en la onda

Diego en la onda

El otro día paseando por las calles de Alcañiz me encontré con esta curiosidad: una antena parabolica donde estaba escrito el nombre de Diego .

Inmediatamente me acorde de Diego, amante de la radio y fiel seguidor de mi blog. Pensé que le haría ilusión ver esta curiosidad.

¡ Diego estás en la onda!

Pincha AQUÍ si quieres ver la foto más grande.

NOTA ZARAGOZANDO: Tengo pendiente nuevas propuestas de adivina donde está . Muy pronto en Zaragozando...

5 comentarios

Nuria -

Hmmm...Fly, Diego, me encanta que mis artículos susciten interes y que se establezca hasta un debate televisivo! Yo estoy de acuerdo con Fly en que sí que es verdad que la tele llega a cualquier rincón del planeta, llama mucho la atención en los pueblos, pero que nos iguale, ahí ya no estoy de acuerdo, y me uno a lo que dice Diego, nos muestran una realidad casi siempre que esta por encima de la mayoría, aunque yo no sería tan radical ya que si uno usa su sentido crítico la tele tiene mucho que aportar,no todo es blanco y negro, un beso a los dos
Pd. ¡Viva la tele y radio libres!¡Viva!

Diego -

jajaja, dentro de poco una Televisión Libre, el vídeo inaugural sera el del bricoRLG, y al llamaremos como tu bien dices La Granja TV, si no fuera porque es mucho más cara de mantener...

Respecto a lo que dice Fly yo no creo que iguale a los ricos y lso pobres, más bien al contrario la TV es algo clasista esta realizada, gestionada y "censurada" por las clases pudientes que son las que se pueden permitir ser accionistas, políticos, etc... Además de que es un instrumento social que trasmite mucha más información de la que parece (hoy en día es la que marca la moral, las normas, lo que hay que hacer, el modelo social, el modelo familiar...) En fin es una pieza clave para los que controlan el catarro este que llaman sociedad :-D

Pero no hay que desanimarse siempre nos quedara Internet y las Radios Libres, sociales y comunitarias.

Fly -

Como bien se dice la televisión llega hasta los últimos confines. Parece ue además de entretener da confort y alimenta y no digamos: nos iguala a pobres y ricos.

Nuria -

Es verdad! Jejeje, qué lapsus, aunque bueno también has hecho tus pinitos con tus videos de bricologe, siempre puedes proponer un canal de tele la granja, ¿eh? el adivina donde está seguira siendo por zaragoza,me quedan muchos lugares por descubrir... así que en albalate, es precioso, vino el ballet de cuba y dio un concierto! besicos

Diego -

jajajaja, esta guay, aunque esa parabólica imagino que sera receptora de televisión :-D, pero se pueden hacer investigaciones para que llegue la señal de la radio

espero el Adivina donde esta, aunque si es de Alcañiz conozco pocos sitios, y eso que tengo una casa en Albalate del Arzobispo.