Blogia
Zaragozando

Jason Donovan

Jason Donovan

Hace unos días Virgina con sólo 15 años me comentaba que era un amante de la música de los años 80 por su estilo y por su originalidad. Yo siempre he dicho que soy fan de aquella época. De hecho yo nací en 1979 y toda esta música forma parte de mi juventud. Aunque he de reconocerte que lo de el estilo ahora que ha pasado el tiempo no lo comparto demasiado: aquellos vaqueros rotos, las cazadoras, las hombreras, las camisas anchas...hoy me parecen una auténtica "horterada" .

Hoy quiero recordar al cantante Jason Donovan que aunque pertence más hacia el final de los 80 y principios de los 90 para mí uno de los representante de aquel estilo musical. Yo lo recuerdo especialmente porque en mi cuarto tenía posters de este cantante (a mi hermana no le gustaba y me lo pinto). Es australiano y fue actor en la serie "Neighbours". Como todos también ha cambiado ...

PIE DE VIDEO ZARAGOZANDO: Virginia aunque me parezca una "horterada" el estilo sigue pareciendome, a la vez, irresistible.

12 comentarios

Javi -

Jason viene a Barcelona en concierto a una fiesta el jueves 26 de junio!!
http://www.dancingqueen.es/

Nuria -

¡Otro fan de Jason! SIIIII!!! Los videos en Youtube, ¿te gustaba algun otro cantante de esa época? besos y bienvenido a Zaragozando

Gonzalo -

guauuu... yo tenia los discos de jason, me encantaba su musica en esa epoca... ahora alguien puede decirme donde encontrar sus videos

Nuria -

Marivalle, lo primero como le digo a todos mis lectores, bienvenida a Zaragozando. Estoy de acuerdo, la música de los 80/90 son inolvidables. Para mí representa mi juventud, ¡Europe! me acuerdo en el colegio, compañeros mios de clase eran fans, aún me acuerdo con los pelos largos, a ver si le dedico un post (; un beso

marivalle -

La musica de los 80/90 nunca decaen porque eran auténticas. La que se oyen ahora sólo duran lo que la propia canción...sin embargo quién olvida por ejemplo "Europe" aún se sigue moviendo la cabeza como lo hacian ellos cada fin de año.

zaragozando -

Hola Julia,
Me alegra saber que hay otra fan de Jason Donovan. Yo también tenía posters en mi cuarto. Compartía la habitación con mi hermana que un día con un rotulador le pinto bigote. No veas el enfado que me pille. A ver si le ves por Notting Hill sería gracioso, si le ves hazle una foto y me la mandas. un beso

julia -

se me olvido de decir que me se de memoria todas sus canciones y no sabia que pinta tiene cuando decidi que es mi idolo..lo escuchaba en la radio que en la tele ponian a Julio Iglesias y Albano y Romina; cuando por fin vi un video de el se me cayo la baba.Ahora que vi a Tom Cruise (por ciert, era mi idolo en cinema) me quedo igual con Jason, a lo mejor lo encuentro un dia por Notting Hill, que alli es donde vive..

julia -

Entre los años 90 y 96 tuve una pared de mi habitacion con fotos de Jason D.Me gastaba la paga semanal en comprar fotos suyas de gente que tenia acceso a la revista alemana Bravo...y ahora me lo encuentro en Londres, vivo,con 2 niños preciosos y empezando un gira por toda Inglaterra;este si que es mi chico. Besos a todos los fans de Jason D.

Nuria -

Alaska y Dinarama proximamente en Zaragozando...

Anónimo -

No recuerdo muchos grupos y cantantes de esa epoca ahora mismo pero si tuviera k nombrar a uno diria sin duda alguna Alaska y dinarama.

Nuria -

Son las cejas lo que te dan miedito...jejeje ¿pero no me digas que el video no es un documento único? jejeje ¿tienes alguna sugerencia de cantante de los 80? un besico

Anónimo -

UUff, dios k poco me gusto el hombrecillo este... jajaj, en su epoca seria todo un sexsymbol pero vamos ahora... k miedito por favor...