Blogia
Zaragozando

Dressed for success

Dressed for success Si tuviera que elegir una estación de radio que sonara de fondo de esta blog sería M-80, grandes éxitos. Soy igual de nostálgica. Podría pasarme todo el día bailando y cantando las canciones de Roxette. Por cierto, que hay que ver como han cambiado..... como Whitney o Rick!

8 comentarios

Miss Buñuel -

Hola, Virginia:
Yo también soy una nostálgica, me encantan los ochenta, si quieres proponerme algun grupo que te guste hablo de él en mi blog, un besito y bienvenida a zaragozando

Virginia -

Vivan los ochenta!
Tengo 15 años y vivo en el pasado. Soy una amante de los 80 donde todo era originalidad y estilo.
Para que se sepa que aun siguen vivos.
Besos a los nostalgicos.
virgy_1991_9@hotmail.com

Miss Buñuel -

¡Mucha suerte! A mi me encantan los concursos de la radio, siempre me han gustado mucho más que los de la tele. Una vez gane un monton de camaras de fotos de usar y tirar. Voy a ver la radio que me comentas, un abrazo

madelaine -

hola como decia antes la radio comenzo hace mas o menos 3 a 4 meses y la puedes escuchar en www.playfm.cl igual estan poniendo musica actual derrepente pero muy ocasionalmente y ahora estoy concursando para ganarme un cd de canciones unplugged que sacaron.

Miss Buñuel -

Hola, Madelaine, de nuevo. ¿Cómo se llama la radio en Chile donde se puede escuchar? Me gusta mucho conocer cosas de otros países. Un saludo!!

madelaine -

por aca en chile existe una radio que se inicio hace poco digamos hace como 3 meses y tocan pura musica de ese tiempo, re buena, abarca gran sintonia por aca.

mps -

¿Cómo va la búsqueda de futuro? Espero que bien. No te preocupes, vuelvo hoy ... Dame un toque si te agobias, besos, nostálgica.
P.D: Yo echo de menos a Milli Vanilli

jio -

igual que un amigo mío. siempre que voy en su coche lleva m80. no admite ninguna otra cadena... bueno, sí, a veces la kiss......