Blogia
Zaragozando

Never gonna give

you up

Never gonna give <p> you up No quería irme a dormir sin dedicarle un artículo a él: ¿sabeís quién es? . Sí, amigos míos, Rick Astley, cantante de los ochenta que sonaba en la radio una y otra vez, y al que por aquellos años, mi hermana incluso se disfrazo imitándole (sé que no me lee así que no creo que le importe que publique ésto...). Bueno, pues la cuestión es que llevo unos días que no paro de escuchar su principal éxito: "Never gonna give you up".
Es lo que tiene estar todo el día sintonizada a M-80, grandes éxitos...

Investigando por la red he encontrado en su web oficial esta foto del 2004 .

8 comentarios

Zaragozando -

De nada, Gust. Me encanta escribir en mi blog y compartir con todos lo que me leis todo aquello me gusta y me parece interesante,
bienvenido a zaragozando, muy pronto publico,
un besico

GUST -

GRACIAS, SU SITIO ES BUENO

Lord Alfred -

Hola Nuria!

No se si lo hemos hablado alguna vez, pero yo también he caído en las redes de la fascinación por Rick...

Tenia una voz tan bonita...

Todavía conservo el recuerdo de volver a mi casa en el autobús escolar esperando a que sonase su canción del momento en los 40 principales. Y cuando sonaba... me alegraba!

Desde la escuela, algo triste por la falta de afecto, te mando un saludo, (será cuestión de que Dani me pase esas cintas...)

Lord Alfred

Nuria -

Hola, Dani
Así que tu también eras un "fan" de Rick...pues sí, no estaría mal recuperar esos viejos cassettes. Yo de vez en cuando lo hago y te aseguro, que la sensación es muy especial, entre otras cosas, te ries y sobre todo te acuerdas de aquellos tiempos...
un beso muy gordo,
Nuria

Teresa -

ay, como ha pasado el tiempo!!!!! que cambiado está!

Dani -

Ayys...a mí de pequeño me encantaba, de hecho creo que si me pusiera de nuevo aquellas viejas cassettes me seguiría gustando...la próxima vez que vaya a pamplona las voy a recuperar!! sobre todo me gustaba una que decía "together forever"...me pregunto si me pasará como con algunas películas que vuelves a ver después de muchos años, esperas sentir lo mismo que en su día y te llevas la sorpresa al encontrarte con nuevas sensaciones o incluso con nada, no crees?
muaaaa
DaZz

Lilu -

En esta dirección se pueden escuchar trocitos de sus canciones. Estando, por supuesto, la que hoy nos ocupa.
http://www.rickastley.co.uk/soundbytes/

Lilu -

Y aquí está la letra.

Letra Never Gonna Give You Up
Artista: Rick Astley

We're no strangers to love
You know the rules and so do I
A full commitment's what I'm thinking of
You wouldn't get this from any other guy

I just wanna tell you how I'm feeling
Gotta make you understand

CHORUS:
Never gonna give you up, never gonna let you down
Never gonna run around and desert you
Never gonna make you cry, never gonna say goodbye
Never gonna tell a lie and hurt you

We've known each other for so long
Your heart's been aching but you're too shy to say it
Inside we both know what's been going on
We know the game and we're gonna play it

And if you ask me how I'm feeling
Don't tell me you're too blind to see

CHORUS
CHORUS

(Ooh give you up)
(Ooh give you up)
(Ooh) never gonna give, never gonna give (give you up)
(Ooh) never gonna give, never gonna give (give you up)

We've known each other for so long
Your heart's been aching but you're too shy to say it
Inside we both know what's been going on
We know the game and we're gonna play it

I just wanna tell you how I'm feeling
Gotta make you understand

CHORUS