Blogia
Zaragozando

La Maravilla

La Maravilla

Me encanta esta papelería en Alcañiz.

6 comentarios

Nuria -

Puede ser... y se quedaron con el nombre,¿qué fue antes, entonces? También puede ser que la calle cambiara de nombre, también, que es muy típico, lo investigo, y te cuento

cimal -

Igual se lo encontraron en algún escombro y pensaron que le daba solera al quiosco.
Besos

Nuria -

Sí, también tiene su encanto, cimal, yo lo que me pregunto es porque se llama "la maravilla" 6 cuando la calle se llama alejandre... tendre que investigarlo, un besico

cimal -

No te creas, igual la arreglan y "la cagan", ese rótulo es fantástico. Besos

Nuria -

¡Cimal! ¡Cuánto tiempo! Sí, me encanta que una papelería se llame "la maravilla", a mí me pierden los cuadernos y los bolis, lo único que podrían darle una mano de pintura y estaría mejor, me encanta esta calle de Alcañiz, está llena de tiendas, un beso

cimal -

¡Qué maravilla!