Blogia
Zaragozando

Baja Spain

Baja Spain

Los coches de la Baja España han pasado por Alcañiz. También camiones y motos.

Yo no soy aficionada al motor, algo que me da vergüenza decir en estos tiempos que está tan de moda

¡¿Cómo no me va a gustar?!. Y si hay algo que no aguanto es el ruido que hacen los coches cuando pasan tan rápido.

¿Los espectadores se ponen tapones o cascos para amortiguar el sonido?

PIE DE FOTO ZARAGOZANDO: La imagen del coche con la nube de polvo me encanta, eso sí, pero en silencio.

NOTA ZARAGOZANDO: En el mismo lugar de la foto había una inscripción muy curiosa.

ATENCIÓN Tía Rosa Mari, se refiere a Nani Roma , el piloto, no a Nani, tu perra Basset Hound , aunque también Nani es la mejor.

ZARAGOZANDO RECUERDA a Nani , la mejor Basset Hound, vestida con cachirulo del Pilar.

7 comentarios

Nuria -

Hola, Mari Pink, jejeje, sí, Nani es más veloz que Nani sobretodo si tiene que ir a las cortinas a darse masajes, jejeje, gracias, gracias, estoy feliz, por fin in the capital.

Hola Pepe Perez, ¡qué bien, un defensor del automóvil! ¡y de los burros! ¡Viva! Pero no me convences, no me gusta el ruido aunque sea espectacular, besos

Pepe Pérez -

SEGURAMENTE, VUESTROS AUTOMÓVILES, QUE NO CABE DUDA, LOS TENEIS, HOY SERÍAN COMO EL "ROCOMOVIL" DE LOS PICAPIEDRAS.
GRACIAS A LAS COMPETICIONES, CARRERAS Y EVENTOS DEPORTIVOS DEL MOTOR HOY TENEMOS AUTOMÓVILES MAS SEGUROS, COMODOS, EFICACES,BONITOS, ETC.
QUE TAL LA CONTAMINACION ACUSTICA DE LAS CHARANGAS( MALAS A COJ...), LOS PETARDOS LOS AVIONES, LOS PERROS QUE LADRAN, ETC...
¡VIVA LOS AUTOMÓVILES, CAMIONES, MOTOS, QUADS, Y DEMAS ELEMENTOS MECÁNICOS QUE DAN PUESTOS DE TRABAJO A MILES DE GENTES...
AUNQUE A MI ME GUSTAN LOS BURROS.TENERLOS EN LA CUADRA DEBAJO DE NI CASA PORQUE SU OLOR A BOÑIGA... ES CK Y NO CONTAMINA NADA. ACUSTICAMENTE SOLO SUS "REBUZNOS" SON LO MALO, PERO...¿CUANTA GENTE DE ARRIBA REBUZNA?

Mari Pink -

¡Que mas quisiera Nani Roma que ser tan veloz como nuestra Nani!
¿quieresqué te lo diga en inglés? ¿lo pillas?
Enhorabuena!!!! ya sabes porque, no? Kisses

Nuria -

Aquí en Alcañiz antes había rallies urbanos, ahora desde que está la ciudad del motor, ya no. Lo quitaron porque hubo alguna desgracia. Uff no me parece bien que lo hagan en la ciudad, si a mí ya me molestan los ruidos de las motos, un día normal, besicos

cimal -

Lo peor de Valencia es que van a montar un circuito de Fórmula I ¡urbano!. No me puedo imaginar coches de carreras por la ciudad. Todo ésto con el beneplácito y el apoyo financiero de instituciones públicas como Ayuntamiento y Generalitat,¡qué desfachatez!

Nuria -

Menos mal, Cimal, que no soy la única rara, jejeje, a mí también me ponen mala, quñe vayan tan rápido, no le veo ninguna gracia, y mira que lo intento, es como lo que hacen en Valencia, que salen un monton de motos, hay que estar "chalao" jejeje besicos

cimal -

Pues a mí esas carreras me ponen del hígado, no le veo la gracia. El ruido y el polvo, la contaminación acústica, el ataque al paisaje. No me gustan nada.
Besos