Blogia
Zaragozando

Caminreal

Caminreal

Hoy he quedado con mi amiga Helena. Hacia cerca de seis meses que no nos veíamos. Desde nuestro viaje por tierras del Jiloca. Ha sido como siempre. Eso es lo bueno de quedar con viejos amigos que cuando te vuelves a ver es como la última vez que te viste. Últimamente pienso mucho en eso. En retomar las amistades. En hacer cosas juntos. En llamarnos. Como María mi amiga del País de las Mierdecillas que ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que la ví. Hoy le he mandado un mensaje al móvil.

Por cierto, ¿ Vais al concierto de Héroes del Silencio? Las entradas salen a la venta a partir de las doce. Yo, si hay suerte, y quedan entradas, voy con mi amigo y colaborador Lord Alfred .


Hoy en Zaragoza ha hecho un día de verano, verano. Da gusto pasear por las calles.

PIE DE FOTO ZARAGOZANDO: Esta foto es en Caminreal (Teruel)

Actualizo este post para informaros que no he podido comprarme las entradas para los Héroes del Silencio. Ayer baje en pijama al cajero y había cola. Una cola que no era muy larga pero no se movía. Esta mañana los cajeros estaban averiados. En todas partes te encontrabas con gente que iba en busca de las entradas para Héroes. Yo tenía que volver al trabajo así que no he podido probar suerte con otros cajeros. Suficiente he hecho que le he pedido al de la papeleria si podía probar por Internet. Pero nada, corto y pego lo que dice la web de Ibercaja: "La compra de entradas a través de Internet y Cajeros no está disponible debido a problemas técnicos.Por el momento no podemos adelantar cuando se solucionará esta situación. Disculpen las molestias".

Si alguien lo ha conseguido que me comente.

0 comentarios