Blogia
Zaragozando

Restaurante (Calamocha)

Restaurante  (Calamocha)

Hoy me he acordado del "matadero", como llaman a un restaurante de Calamocha. En la Carretera Sagunto Burgos, dirección Teruel. Uno de los lugares donde mejor carne he comido. Además es un sitio único por su ambiente. Aquí suelen parar muchos camioneros, de ahí, que te den una barra de pan ¡entera! para comer. Os lo recomiendo. El menú no es caro. Unos 10 euros. ¡Si vais no dudéis en comentármelo!

PIE DE FOTO: La foto parece que la haya hecho con una cámara oculta y es que la verdad, esta vez, casi, ya que me daba un poco de "corte" delante de todos los camioneros.

Aquí, otra web, donde encontraréis más restuarantes en Calamocha, también muy buenos.

5 comentarios

Miss Buñuel -

Sigo pensando en el filete, sigo pensando en el filete...¡zaragozando cada día es más apetitosa!

Julia -

lo que necesita es una conexión alla en su hogar calamochino!!!

y a la mierda las dietas nuria!!

Cide -

qué gusto ver que actualizas tan a menudo. Cómo se nota que estás de vacaciones :o)

Miss Buñuel -

Por eso mismo, porque me muero de hambre y estoy medio dieta me he acordado de este día...¡¡¡¡menos mal que no sale el filete!!!!
un besico, Julia

Julia -

nuria, no se publican fotos como esta a la hora de cenar! se me está haciendo la boca agua....