Blogia
Zaragozando

El Mundial (Barcelona)

El Mundial (Barcelona)

PARA COMER.
Hoy os quiero recomendar un CLÁSICO bar en Barcelona: "El Mundial" (está abierto desde 1918). Decorado con un mural de boxeo podéis degustar raciones sobretodo de marisco. ¡Todo muy rico!.

Los postres son también deliciosos. Te traen la bandeja y tú eliges el qué más te gusta. Pincha AQUÍ para verlos.

DÓNDE ESTÁ:
Plaza Sant Agustí Vell, 1, Barcelona, 08003
Barrio: Borne Tel: 933199056

HORARIO:
L,M,X,J,V de 11:00 a 16:00 y de 20:30 a 23:30 / S de 20:30 a 24:00 / D de 20:30 a 3:30

CÓMO IR:
Metro: L4 Jaume I

AQUÍ también lo recomiendan.

2 comentarios

Zaragozando (Nuria) -

¡Hola, Gregorio! Como digo a todos los que me comentais, ¡bienvenido a Zaragozandoooo! , estoy encantada de tu comentario, y muchas gracias por lo del libro de visitas, ya he firmado, (;, yo feliz de que mi blog lo lea cuánta más gente mejor para eso lo hago!!! besicos desde Zaragoza!

gregorio -

te invito a participar de mi blog directorio aquiestatublog.blogspot.com
te conocerán mejor,deja tu blog en el libro de visitas,el blog es una aventura personal,perdona si lo consideras spam
por cierto ,soy de Zaragoza