Blogia
Zaragozando

La casa magnética

La casa magnética

PARA SALIR, BEBER.
Este fin de semana ha venido a Zaragoza mi querido amigo y colaborador Lord Alfred . Y como es habitual fuimos a todos aquellos lugares que nos gustan revisitar juntos. Como siempre, nos zampamos un bocata de calamares en la nicanora, bar renombrado en mi blog, y después nos bebimos unas cervezas en la casa magnética. Un lugar que os recomiendo ya que es uno de los bares históricos de la ciudad. Su nombre recuerda a la atracción del parque de atracciones. Y no es para menos, porque en su interior, detrás de una larga barra en forma de "u", una camarera anima bailando las canciones que pincha. Suena desde Jamiroquai hasta Prince.
Una referencia más a tener en cuenta de la noche zaragozana.

Dirección: Espoz y Mina, 19 , en el casco viejo.

Por cierto...que desde aquí lanzo una pregunta y espero, por favor comentarios al respecto, ¿por qué hay siempre una larga cola enfrente de la puerta del calamar bravo, bar que está en la misma calle que la "nicanora"? A todos los que conozcan estos dos bares os pregunto: ¿qué preferís la "nicanora" o el "calamar bravo"? Estoy pensando en una segunda parte del misterio de la nicanora...

7 comentarios

Ana -

oye perdona, sabes si en la casa magnetica está permitida la entrada a menores de edad?
Somos un grupo de chicas y chicos que vamos buscando bares con buen ambiente y música en los que esté permitida la entrada a menores de 18. (Tenemos 16 años).
Gracias.

Marc -

Las veces que he visitado Zaragoza siempre he pasado por Moneva a comer un bocadillo en el Calamar Bravo. No sé si será o no mejor que los de al lado, pero es una tradición que no pienso romper.
Este próximo fin de semana quizás repitamos.

Nene -

Por supuesto, La Nicanora (mmm, bocata de champiñones picantes..).

¿Sabe alguien qué cojones lleva la salsa escocesa de La Mejillonera?.

Chesco -

Supongo que sera la juventud, aunque en la foto no lo pareces xDD (lo de joven...)

La mejillonera y el calamar bravo siempre han sido las estrellas en ese callejon, hasta el declive de la mejillonera y su posterior renovacion.

Los mejores bocadillos de calamares y de tortilla, sin lugar a dudas en el calamar bravo...

A ver si hago una web de la ¿historica? Casa Magenetica, ya que mi amigo Jandro me dice que es un sitio estupendo y la proxima vez que baje a Zaragoza me paso por alli, ¿historica? xDD

Cide -

A mí apúntame un voto a La Nicanora.

Tatiana -

Me alegra saber que estás ya devuelta en Zaragoza, y también me alegro de que Eduardo este bien.
No he ido nunca al bar "La casa magnética", así que tendré que ir a conocerlo si dices que está bien.
Besos.

Julia -

porque la gente no sabe donde esta lo bueno. Y mejor, asi podemos disfrutarlo mas nosotros :)