Blogia
Zaragozando

El misterio del Salón

superior de la Nicanora

El misterio del Salón <p> superior de la Nicanora Ayer descubrí el gran misterio del piso de arriba del bar de bocadillos: la "Nicanora". Y es que desde que mi amigo y colaborador, Lord Alfred me llevó por primera vez a este lugar (si vaís alguna vez a Zaragoza es un sitio muy probable donde encontrarle...) no me había atrevido a subir al "salón superior". Siguiendo la flecha y con una bandeja, donde exquisitamente te preparan tus bocadillos y bebidas, subí por las escaleras. Una a una. Y allí me encontré con: un salón muy familiar con manteles a cuadros y mesas de madera. También un sofá de no se sabe cuándo. Sin embargo, lo que más me gustó fueron las vistas ya que por fin pude fotografiar el cartel de este clásico bar.

Pd. Para tomar la imagen de este artículo le pedí permiso a la dueña. Mientras echaba la mahonesa, como siempre, le dije: -perdona, ¿puedo hacer una foto al cartel? Como hablé tan bajito no me oyo. Lo volví a repetir más alto. Entonces, se rio y me dijo emocionada:- ¡Claro que sí!

2 comentarios

Lord Alfred -

¡Cuantos recuerdos! Algunos deliciosos...

me alegro, querida Caperucita, que hayas sido tú la descubridora del gran misterio...

Desdes el sitio más aburrido y menos apasionante del mundo te mando un beso.

Tu Lord.

nicanoro -

Un buen lugar en la calle del calamar bravo. Yo lo conocí por estar éste siempre lleno. El bocadillo de calamares bravos está igual de rico :)