Blogia
Zaragozando

La Mosquée de París

La Mosquée de París

PARA SALIR, BEBER.
Porque parece que estos días lo único que escuchemos sobre Francia sean malas noticias, en Zaragozando he querido recomendaros un lugar mágico que descubrí este verano y que no os debeis perder: la mosquée de París. Allí lo típico es degustar un té con menta. Cuando eliges tu rincón donde sentarte se acerca un camarero con una bandeja repleta de esta infusión en vasitos. También puedes chuparte los dedos comiendo un postre que venden en la entrada (se puede pedir para llevar) ¡Pero cuidado con los pajaritos que revolotean por allí que van directos al dulce!

ANOTAD: Para llegar a la Mosquée: Metro Monge o Jussieu. Está abierta de 9 a 12h y de 14 a 18h; cierra los viernes. Hay también visita guiada a la mezquita.

Además este edificio acoge también una biblioteca, un salón de conferencias,un restaurante y el hamam (baño de vapor).
IDEA ZARAGOZANDO: En frente de la mezquita ( mosquée en francés) está el jardín botánico.

PIE DE FOTO: Mis amigos Aaron y Hanna, dos americanos y estudiantes de francés en París.

2 comentarios

Miss Buñuel -

Hola, David:
Qué buena idea... yo no he estado nunca en los baños, sí, tomando un té con menta. Por lo que he consultado en una guía de París, el hamam, el baño de vapor, no es mixto. Es decir, está abierto para las mujeres los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados de 10 a 21hs y para los hombres los martes y domingos a la misma hora. Así que si preferis estar juntos podéis mejor tomar un té con menta en el café de la mezquita frente a una entrada del jardín botánico, en la calle Geoffroy Saint-Hilaire.

David -

Hola Nuria!

me voy el sabado a pasar una semana en paris, y estaba pensando en llevar a mi novia a darnos unos baños en la mexquita. ¿Me puedes decir si sabes el horario, si es necesario reservar, si hay que llevar toalla o las prestan a lli...?

gracias !!!!