Blogia
Zaragozando

El paraiso

de las postales

El paraiso <p> de las postales Me despido de todos vosotros por unos dias, ya que manana vuelvo a Espana. Voy a pasar cuatro dias en Cedeira, un pueblo de La Coruna ( a la vuelta os contare muchas cosas de este pueblo, para muchos desconocido)

Alli dudo que pueda publicar, demasiadas comidas familiares y lugares que revisitar. Prometo que a la vuelta os recompensare. De todas maneras, me llevo mi inseparable USB y mi camara de fotos, por si acaso...

Para despedirme publico una foto de esta tienda que he descubierto hoy mientras buscaba otro lugar (perderse muchas veces tiene sus ventajas...)

De todas los kioskos de postales que he visto por Paris, es el mas grande, y donde mas postales diferentes he visto. Esta cerca del Centro Nacional de Arte y de Cultura G.Pompidou, enfrente de los cines MK2 Beaubourg. Por cierto, que el centro dispone tambien de una super Biblioteca Publica, de tres plantas. Para los debutantes extrangeros que quieren aprender el frances hay un laboratorio de lengua en el segundo piso. Es sorpendente las facilidades que te dan en este pais para que aprendas su lengua.

2 comentarios

Satori -

Conozco bien ese centro. Y he seguido con atención toda tu estancia en París. ¿Qué tendrá que inspira tanto? Canciones, poesía, novelas, películas... y hasta blogs!
Bon retour!

chicomalo3772 -

A veces callejeando por ahí medio perdido es cuando haces los mejores hallazgos. Yo de eso sé un rato (seguramente será de lo único que sepa...de perderme jaja) un besillo.