Blogia
Zaragozando

Metz

Metz El fin de semana pasado me fui de excursion a Metz. Y por lo que vi era el fin de semana de las bodas.

Metz esta al norte de Francia y pegada a Alemania (me han contado que a las afueras hablan un frances que a los mismos franceses les cuesta entender)

Ademas de esta iglesia tambien vi esta otra flotando en el rio: "la moselle".

Merece la pena darse una vueltecilla por alli. Hay mucho ambiente ademas de conservar todo el casco antiguo.

Lo unico: llevaros el chubasquero. Aqui el clima es mas humedo que en Paris.

2 comentarios

Antonio -

Metz, mi ciudad Erasmus... he estado viviendo allí hasta hace 10 dias durante un año... Lo del francés no es exactamente así, lo que ocurre es que además de francés, cerca de la frontera con Alemania y Luxemburgo hablan el luxemburgués (Platt, para los vecinos de la Lorena)

desde la piel de toro... -

Veo que el francés está haciendo que olvides tus acentos ... ya sabes como me exaspera eso ...Parece que todo va bien, me alegro, por cierto vaya mierda esta del antispam no?, me dan ganas de poner que 2+2 son 5, ¡a ver que pasa!
Se te echa mucho de menos por aquí, kaperucita, Un beso. Muy buenas las fotos .... como siempre.