Blogia
Zaragozando

Dia del amigo

Dia del amigo Hoy es el dia del amigo en Argentina. Por eso, quiero dedicarle esta foto a mi amiga Maica. Uruguaya de nacimiento pero argentina de corazon.

Esta manana, sin saberlo, le he escrito un email. Y el destino nos ha vuelto a unir.

Hace mucho tiempo ella hizo el mismo viaje que yo. Cogio los maletas y sin pensarlo aterrizo en Paris.

Para muchos, esta ciudad es la ciudad de sus suenos (por sus desayunos, por sus artistas, por su cocina...) Es sorpendente el numero de gente de todo el mundo que quiere aprender frances. Ademas de ser el primer destino de los turistas. Y cada dia que pasa entiendo mas el por que: la luz, los edificios, el cielo, los parques (hay cuatrocientos ...) Me recuerda un poco a San Sebastian.

NOTA DE ZARAGOZANDO: Desde hace unos dias, mi amiga JB , colaboradora de este blog en mi gran seccion, ingles con Mr. Smith, es ilustradora oficial. Desde Zaragozando, te envio mi enhorabuena.

5 comentarios

Roberto Carlos -

Porque es que surgió la discusión sobre cuando debería ser el día del amigo no?
El día del amigo debería ser el 19/20/21.... de julio o cualquier mes pero debería de ser el mismo día para todos los países y por una ves ponernos de acuerdo en por lo menos festejarlo todos el mismo día o no?
¿justo ese día? nos vamos a poner a discutir algo tan poco importante como que día debería ser?
Lo importante es que sea el mismo día para todo el mundo...
Y por primera vez globalizar algo bien!

xD
Saludos,
Roberto Carlos

www.amigoxamigo.com

Mamen -

Hola qué tal? Pues aqui estoy escribiendote desde tu casa. Qué, sientes morriña?
Me ha gustado esta foto de Paris. Seguramente iré en septiembre. Iremos subiendo por Francia hasta allí.
Todo bien?, te gusta la ciudad? quñe tal la gente? y el francés?
Recuerdos de la Zara, que esta por aqui, y mios
Besos y que lo pases bien
Mamen

JB -

Nuria, que ilusion que me menciones en la blog. Precisamente te escribo desde el trabajo...jo, creo que me va a costar acostumbrarme a decir esto. Besos de mademoiselle trabajadora

Mademoiselle Nuria -

Hola, Pablo!
Vuelvo en septiembre...pero solo para unos dias...a ver si para entonces podemos organizar una cena,
hablamos en el foro de yahoo,
un beso,
Nuria

Pablo -

¡Hola Nuria!

Sólo quería darte recuerdos y desearte que disfrutes por las Galias. ¿Cuándo vuelves?.