Blogia
Zaragozando

Nueva ruta con encanto en Zaragozando.com

Los alrededores de la Plaza de los Sitios en Zaragoza es otra de las rutas con encanto que os propongo.

Desde la Plaza de Santa Engracia ireis recto por la calle Joaquín Costa y de ahí llegareis a una plaza que tiene mucha historia además de muchos edificios para descubrir. Por ejemplo el Museo de Zaragoza, una visita obligada para conocer la historia de nuestra ciudad. De la mano de su Director, Miguel Beltrán conoceremos algunos de los secretos de este museo.

4 comentarios

L.A. -

hola Nuria como estas veo que bien solo se de ti entrando a ver tu blog ya que te escribo sigue adelante y bueno cuando tengas tiempo me escribes no no te olvides de los amigos un beso desde madrid

unjubilado -

Nuria me gusta mucho este blog, y si me lo permites copiaré este vídeo para publicarlo en mi bitácora.
Además a partir de ahora en el mini artículo que suelo escribir citaré esta web para que la gente os visite.
Saludos

Mickelo -

¿¿¿¿que diantres hago yo aqui???

Deprisa -

Zaragoza es una ciudad con un encanto especial que por desgracia apenas he conocido todavía.