Blogia
Zaragozando

Artistas de Calle en las Fiestas del Pilar

Artistas de Calle en las Fiestas del Pilar

Os invito a todos a que veais un nuevo programa de "Zaragozando.com" .
Es el segundo episodio de una serie de programas de artistas de calle. Lo presenta la reportera argentina Micaela Leskovar.

Conocereis a un dúo de músicos muy especial que os aseguro que os sorprenderán. Uno de Logroño y el otro del Congo. ¡Pinchad!

5 comentarios

compare price -

Compare Prices Before you Buy

Espartero -

Hola Nuri...podrías dedicar un post al nuevo Mister España, como patrimonio de Zaragoza...

zaragozando -

Muchas gracias, Javier. Ya sabes que ahora puedes visitar la web: http://www.zaragozando.com, es un proyecto que estoy desarrollando con la productora Miljaus. Se está haciendo poco a poco pero la idea es que sea una web de referencia de la cultura y el ocio de Zaragoza. Hay muchas secciones de mi blog que quiero ir adaptandolas allí tambien, en eso estamos dandole forma. Visitala y dime que te parece.

Anaaaa, en china? tu mucho españoles por el mundo ves, jejejeje, pues no estaría nada mal irme una temporadita a China, a Berlín, a Lisboa, a dónde sea, me iba mañana! trabajando mogollón, como en mis mejores tiempos, por cierto que me he encontrado con tu hermana, es vecina de nuestras oficinas! y también dos veces a unos amigos tuyos de Soria, que los conocí cuando fuimos a Valonsadero, no sé decirte más. A ver si organizamos un viaje y te voy a ver a Soria, que ya hueleeee,

besos.

Ana -

Nuriiii, cuanto tiempo...
Tiene buena pinta el reportaje, lo veré en casa.
Hoy he soñado contigo, estaba de viaje por China y nos encontrábamos. Tú ibas con un grupo organizado y llevabas como un mes por allí. jejejejejeje
Qué tal todo? Besitos!

Javier López Clemente -

Que vengo muchas veces y de vez en cuando me gusta felicitaros por esta excelente bitácora.

Salu2 Córneos.