Blogia
Zaragozando

Ambiente zaragozano

Ambiente zaragozano

PARA SALIR (AMBIENTE GAY)

Dos bares del ambiente zaragozano en la calle Fita (Zona Doctor Cerrada):

El BÚNKER : Un búnker es una construcción hecha de hierro y hormigón que se utiliza para protegerse de los bombardeos. Por lo general si te guias sólo por el nombre de este bar puedes hacerte un idea totalmente equivocada (imaginarte que es un bar gris y frío). Pero no. Todo lo contrario. La dueña le puso este nombre con la idea de un espacio protegido, de refugio. Como siempre, todo es según se mire. De ahí que para que no hubiera confusiones puso fuera los colores (de la bandera gay) en forma de luces, luego en el interior y como veis en la foto del post, en la pared en las personas (MUY ORIGINAL). Cuidadosamente decorado con una barra roja,el camarero, alemán, Mica , te regala un preservativo y lubricante( campaña de prevención de FELGTB ). Muy buen ambiente, muy buena música (hay Dj) y la gente baila sin parar. Pincha AQUÍ para ver la programación de mayo y junio 2009.

EL FIESTA 13 : También en la calle Fita. Cuando cierran el búnker continuas en este otro bar donde te invitan a unos chupitos (si dices que vienes del Búnker). Destacar el disc jockey, muy divertido, canta, se disfraza y baila. La animación continúa... porque, entre otros, se baila... el grupo Ixo Rai! (significa "da igual" en aragonés). Así que fijaros qué marcha. Nada sólo por romper el tópico.


El Fangorya , que también está en esta calle, lo abren el próximo 20 de mayo de 2009 .

¿Conocéis más bares de ambiente en Zaragoza?

NOTA ZARAGOZANDO: Según Cinegoza : Zinentiendo. IV Muestra Internacional de Cine Lésbico, Gay, Transexual y Bisexual AQUÍ programación.



Ver mapa más grande

0 comentarios