Blogia
Zaragozando

Facultad

Facultad

Ya estoy aquí de nuevo. Mi portátil sigue estropeado y al final no está en garantía así que es más grave de lo que pensaba. Pfff... Por ahora os escribo desde el ordenador de la "mafalda maña" . A ver si se anima, por cierto, y publica una nueva recomendación literaria. Me acaba de decir que la semana que viene, tiene un par de fragmentos de dos libros en los que "os morireis de risa".

Por ahora os dejo con un nuevo "adivina dónde está" . Me lo paso en grande, ya lo sabéis, publicando y leyendo vuestros comentarios, así que, por favor, animaros.

Una facultad que está en Zaragoza... ¿cuál? ¿y dónde?

Una pista. En sus alrededores hay una estatuta, algo abstracta. Pincha AQUÍ para verla. Y dentro de la facultad: un león .

Espero vuestros comentarios.

3 comentarios

Nuria -

¡Y a ver si te arreglan prontico el móvil y hablamoooooos! más besicos

Nurix -

Aniiiiix!!! por fiiin! ¿qué dices? ¡qué fuerte! ¿por la lotería? qué pena que no te tocara nada, yo ya te imaginaba en alguna isla!!! (; menos mal que está zaragozando, ¿eh?, para reencontrarnos, ohhh qué bonito!!! así que la facultad de... derecho!!! no sé, no sé, dejo un poquico más de tiempo... muchísimos besos, me alegra saber de ti!!!!

Ana -

Nuriiiix estoy viva! Tengo un problema con el telefono, me han restringido las llamadas desde el dia de la loteria... y no, a mi no me tocó! Felicidades y feliz año. Sorry! En cuanto me dejen los putos de orange te llamo (creo que el 22)grgrgrg.
Y yo creo que voy a acertar... jejejeje me mola mogollón esto de adivinar. Es la facultad de derecho, en el campus. En frente del estanque y muy cerquita de mi casa...
Muchos besikos