Blogia
Zaragozando

Facultad de Derecho

Facultad de Derecho

Ana ha dado en el clavo, es la facultad de derecho de Zaragoza. Enhorabuena, Ana. Está en Pedro Cerbuna, 12. ¡Has ganado una tarjeta de mi blog personalizada! . Mándame a mi mail: nrubiodomingo@yahoo.es tu dirección postal y te la envío, ¿vale?.

Este año, 2009, trae una novedad, a todos los que acerteis o me comenteis recibireis un regalo de Zaragozando. Así que a todos los que no participais os invito a que lo hagais. Tengo más de 400 visitas diarias... ¡y sólo una persona me comenta!. ¿¿¿¿Por qué?????

Pinchad AQUÍ para ver la otra puerta de la facultad de derecho, donde descubrireis la estatua abstracta.

Y AQUÍ más información del edificio y la facultad.

2 comentarios

Ñoñi -

¡Ñoñiii! Ya he puesto tu dirección en el sobre y el regalito dentro... ahora sólo falta el sello y echarla al correo! cuando este en camino te informo, besicos Ana!!!

Ana -

Vivaaaaa! Yujuuuuu! Con premio incluido... que bien!
Ahora mismo te escribo.
Un besote!!!