Blogia
Zaragozando

Rastro Expo

Rastro Expo

Hoy por la mañana en el aparcamiento de autobuses de la torre del agua se ha montado un rastro con artículos de la Expo. Las reglas las regalaban, las carpetas a 2 euros... ¡Gran Ganga! ¡Una locura! ¡Ha venido hasta televisión española! (la gente decía ¡"España Directo, España Directo"! )

No me lo podía perder así que allí me he ido y este vídeo he grabado.

Pincha para ver lo qué ha pasado...

¡Yo he conseguido una regla de Fluvi!


Pincha AQUÍ para ver otra historia de gangas.

Y pincha AQUÍ para ver la regla de fluvi.

3 comentarios

Virginia -

Es tan típico que pasen estas cosas... En cuanto algo se regala, esta es la que se lía :D Y más si es de algo así, claro, como la Expo... todo tipo de peleas son de esperar con regalos así... ¡Increíble!, ¿no?

Nuria -

Súper locura! pues me regalaron dos... pero una señora me la quito de las manos... la envidia, hija que es muuuuuy mala, besicos

fluvi-va, fluvi-viene -

pero bueno! esto que es??? qué locura no???
es que..cómo somos... todo lo gratis y lo barato lo queremos, aunque no valga para nada!
eso sí, me da envidia tu regla del fluvi...