Blogia
Zaragozando

Ya en tu Kiosko

Os dejo un cortometraje en el que participé con el guión original. La historia de cómo llegaron a rodarlo es muy curiosa porque fue un guión que yo escribí cuando estudiaba en la Universidad y que al final no se rodó. Años después cuando yo trabajaba en Onda Cero Calamocha me escribió un email mi profesor de producción Álex Pardo contándome que unos alumnos de ese año habían adaptado mi guión. Me hizo mucha ilusión. La historia está basada en una historia real y en la empresa de vajillas navarra que cerró: Irabia.

Este corto se le dedico a todas las mujeres que pasaban horas y horas haciendo fila para comprar vajillas a precio de ganga sobretodo a Carmen, Marifi y Mª Jesús. Espero que os guste mis fieles lectores y me dejeis un comentario con vuestra opinión.


NOTA ZARAGOZANDO: Pincha AQUÍ para leer la noticia en el país sobre esta marca de vajillas.

6 comentarios

Nuria -

Qué sorpresa verte por aquí! y que ilusión! me alegra que te haya gustado (; qué bien en el nuevo curro, qué repiro... hablé ayer con juanlu y me dijo que os echaba de menos, a ver cuando nos vemos y me cuentas, besos y recuerdos a susana

Noelia -

Nuri!! Tia que chulo el corto! Es súper original... No sabia que habias habias llevado "a la pequeña pantalla" un corto! Felicidades de verdad, me ha encantado. Llevo ya una semanita en el curro nuevo, y va todo bien, por los menos estoy tranquila sin Littels ni ocultas rondandome! Un besazo!

Nuria -

Es verdad, ya no me acordaba, que en tu casa intentamos verlo y no pudimos, WOWWWWWWWWWWWW!!! jeje, qué ilu me hace a mí también. Así que te a gustado me alegro mucho, un besico muy fuerte y cuidate que me dijo leti que andabas un poco pachucha, besos a las dos y a oto!

TeNTeRTYMeDia -

WoW!!!!! Por fin, Nuria!!! Ya tenía ganas de verlo. Me ha encantado. Un besico!!!!!!

Nurix -

Anix!!! sí, es guay ¿verdad? que se pueda ver por internet, pues a ver si lo puedes ver con voz que gana mucho jejeje y sobretodo la banda sonora que está guay elegida sobretodo la última canción cantada por Almodóvar, gran ganga, gran ganga... quiero hacerte una visitica pronto, dime día!

Ana -

Yupiiiii!!!!! Vivaaaaa!!!!!
Que ilusión Nurix, me alegro un montón!!!! Siempre he pensado que esa historia era genial! He visto el corto pero no he podido oirlo porque estoy en el curro... pero tiene muy buena pinta! Las mujeres lo hacen guay.

Un besote