Blogia
Zaragozando

Perricos

Perricos

Hace unos días Gabriel me comentaba diciéndome que los perros le han hecho muy feliz. Estoy totalmente de acuerdo con él. Son unos fantásticos animales de compañía. Y relacionado con los perros hoy quiero hablaros de sus cacas. Como sabéis hace un tiempo se extendió una plataforma en Zaragoza, ideada por Rubén Cárdenas, que protestaba precisamente sobre este tema. Pincha AQUÍ para recordar la noticia en este blog.

Desde hace un tiempo en Zaragoza podemos ver dispensadores de bolsas para recoger los excrementos de nuestros perros. Me parece muy bien.

Pincha AQUÍ para ver el dispensador de cerca con sus instrucciones.

PIE DE FOTO ZARAGOZANDO: El perro de la foto se llama Simba. Es el perro de mi yayo .

2 comentarios

Nuria -

¡Qué guay! desde aquí a todos los que me leis si alguno va a Portugal me gustaría una foto de los dispensadores de caca portugueses, me la podeis mandar a : nrubiodomingo@yahoo.es bueno en zaragoza aunque no sean tan bonitos... por lo menos tenemos ¿no? y además con instrucciones que está muy bien, besicos eva, ¡muy pronto te veo!

perrita -

nuri, que pena, tenía que haber hecho una foto de los dispensadores portugueses... una monada.. rojos tipo buzón de chalet de peli americana...
y tienes razón, ahora estoy recordando como eran los antiguos de zaragoza.. verdes y con las bolsitas a los lados.. muy muy feos...