Blogia
Zaragozando

Hoy, San Valero

Hoy, San Valero

Hoy en Zaragoza San Valero Rosconero...

9 comentarios

Nuria -

¡Hola Cimal! ¡Qué alegría verte por aquí de nuevo! he puesto un enlace en el último artículo el de Jueves Lardero a la Soriana donde veras más información sobre este día. ¿Qué tal todo? Ya sabes que espero más fotos, ¿eh? yo tengo unas cuantas postales que compré en Zaragoza la última vez que estuve tengo que escanearlas y las publico. Besos! Manolito, San Blas, qué rico bollos y roscos mojaditos en colacao, sí lástima, me puedes mandar una foto si quieres y la publico, me encantaría, un besico!

Manolito -

Nuria, desde La Rioja, en Entrena, mi pueblo se celebra San Blas y se hacen bollos y roscos...muy ricos...Lástima que no puedo darte alguno...Un besito...ciao reyna.

cimal -

Bueno bueno ya lo sé, para eso está la Wikipedia.
Saludos otra vez

cimal -

Perdonad mi ignorancia: ¿qué es el jueves lardero?, soy maño-mediterráneo y cuando vivía allí no se celebraban esas cosas. Saludos Nuria, y a todos.

Nuria -

¡Ah! haz caso a Ana, Dani, es soriana de arriba a abajo, sabe lo que dice jejejeje, más besos pd. hoy buscaré las fotos de nuestro jueves lardero ana en Zaragoza, ¿te acuerdas que publique un artículo en el qué y me lo publicaron?

Nuria -

Pero bueno que debate más majo se ha organizado en un momento, ¡hola ana! ¡hola dani! qué ilusión veros por aquí. Sí, yo soy testigo porque estando en Zaragoza con Ana lo celebramos, ¡qué rico! tengo fotos de ese momento a ver si las encuentro y las publico, ¡hecho! ¿qué tal dani en aragoneses por el mundo? alguna vez lo he visto por internet pero nunca ha coincidido que salgas tú!!! enhorabuena por el programa me gusta mucho, un beso muy fuerte. Ana tenemos que organizar mi visita a Soria ya!!! besos y abrazos

Ana -

Soy soriana y la tradición en Soria es Jueves Lardero, chorizo y huevo.
Aunque ya se que en mañolandia es longaniza en el puchero, que son muchos años viviendo por allí... De hecho cuando me ha pillado en Zaragoza he mezclado las dos tradiciones... eso si, me quedo con la de mi tierra! ;-)

Daniel -

Ana, no sé si eres maña pero la tradición del jueves lardero es la longaniza más que el chorizo aunque a lo mejor no te gusta la longaniza y tu comes chorizo asi que te acepto esa variante en la tradicion, jeje. Qué tal todo Nuria? Sigues girando con la noria? Yo sigo girando por el mundo buscando aragoneses. nos vemos

ana -

Nurix que rico el roscón de San Valero! Mmmmmmm.... Ayer fue Jueves Lardero, te acordaste de tomar chorizo y huevo???
1 Besote