Blogia
Zaragozando

Disc Error

Disc Error

"Disc Error" eso es lo que me dijo mi ordenador portátil hace unos días. Menos mal que todavía lo tenía en garantía, por poco... Pincha AQUÍ para leer la ley en la venta de bienes de consumo que pone que han ampliado el plazo de garantía a dos años en los electrodomésticos.

Sin embargo, en el FNAC, donde me compré el portátil me han dicho que si el problema lo tiene el disco duro que es lo que se huelen... no podré recuperar los datos, si quisiera me cobrarían como mínimo ¡1500 euros!

¿Alguién sabe de un sitio barato de recuperación de datos del disco duro? Me han dicho de gente que le ha costado 30, 50 euros...

Agradecería mucho vuestros comentarios, please.

7 comentarios

Nuria -

Ufff no sé Rafa lo veo un poco chungo, la BIOS no me reconocia el disco duro por eso lo lleve al FNAC... pinta bastante mal la cosa... pero bueno, en un mes o asi me dijeron que me dirian algo, ya te contaré, yo por si acaso ya me estoy informando de precios y sí cuando lo tenga COPIA DE SEGURIDAD ¡YA! la última la tengo del 2002... un besico

Yokystile hoy he ido a preguntar a APP y me han dicho que serían unos 60 euros aunque tendrían que verlo, me han dicho que por mirarlo no me cobran, menos mal... de IASA no sé, ya preguntaré a ver, bueno chicos y chicas muchas gracias a todos besicos

Rafael Castillejo -

Tranquila, Nuria, lo más probable es que te puedan recuperar todos los datos. No obstante, hoy en día en que los discos externos han bajado tanto de precio, te aconsejo hagas copias de seguridad de vez en cuando. Si con todas las "reliquias" que yo tengo, me arriesgara a no hacer esto, y un día por avería o robo, lo perdiera todo, me daba un infarto. Por eso, como te digo, lo salvo todo de vez en cuando. Hablando de discos externos, te recomiendo los IOMEGA.

yokystile -

yo confio mas en IASA que en APP. Los veo mas legales, amables y baratos.

Nuria -

Gracias Rafa, sí a mi me parece carísimo es eso para eso me compro un ordenata nuevo, pero es que sería una faena perder mi disco duro... ¡TODAS MIS FOTOOOOS! besicos

Rafael Castillejo -

Diego está en lo cierto y también IASA INFORMÁTICA podría solucionarte el problema. Es algo que no he tenido que aprenderme porque no me ha sucedido, pero sé que existen hoy muchas formas de recuperar datos de un disco duro. El precio que te están dando de 1500 euros es lo que cuesta un ordenador portátil nuevo y.. bastante bueno.

Nuria -

Gracias Diego, me lo apunto, ya te contaré a ver que pasa, un besico

Diego -

Yo para arreglar/comprar ordenadores lo más barato que he encontrado a día de hoy es APP, pasate por uan de sus tiendas y pide presupuesto www.appinformatica.com