Blogia
Zaragozando

Biescas

Biescas

Estoy de viaje en la Comarca del Alto Gallego en Huesca . Hoy hemos ido a comer a Biescas y por la tarde hemos pasado por una panaderia L’Artesa en la calle Esperanza Nº7. Es típico comprar tortas de anis. Dos: 1 euro 90 céntimos. Las que hemos comprado son de Almuniente , de Ignacio Monesma e Hijos , elaboración artesana en horno de solera.

NOTA ZARAGOZANDO: Investigando por internet he encontrado, curiosamente, un blog con recetas para hacer pan que se llama: "L’Artesa"

Aquí también recomiendan este blog.

2 comentarios

AROA -

Estoy pensando en pasar una semana en Agosto con unos amigos en la zona del valle del Tena pero sobretodo para visitar los Pirineos. La verdad es que no sabemos donde quedarnos si en Biescas o en Sallent del Gallego ya que las fotos que hemos visto por Internet nos han dado una orientación, pero estamos un poco perdidos. Nos gustaría que vosotros que habeis estado ya en esa zona nos informeis y nos digais todo lo que se puede hacer y donde alojarnos.

David -

Que casualidad!!! Resulta que he puesto en google "Biescas" y ha aparecido esta foto en la primera pagina.
Resulta que a estas dos chicas las conozco yo, que soy de Bilbao.
Son amigas de mi tía y las conocí en persona hace dos años, cuando estuve en un Camping alli.
Exactamente, la morena es la mujer del amigo de la infancia de mis tios... y todos los dias cuando bajabamos al pueblo ibamos a visitarlas.
Pues eso, que me ha hecho mucho gracia, que casualidad.
El mundo es un pañuelo