Blogia
Zaragozando

Edificio

Edificio

De nuevo os propongo un monumento para que adivineis asi estais entretenidos estos días de fiesta. Os lo dejo fácil también.
ATENTO: DIEGO .


¡Investigad, investigad!
Una pista: El arquitecto que construyo este edificio nació en Tarazona y es el iniciador de una saga de arquitectos aragoneses.

Dejo unos días esta foto para que os animeis a participar. Otra pista: Este edificio se contruyo con motivo de la Exposición Hispano francesa de 1908 que se celebró en Zaragoza.

7 comentarios

Nuria -

Hola Diego,
Eres todo un investigador, has dado en el clavo, es obra de Félix Navarro y es la Escuela de artes y oficios que está en la Plaza de los Sitios. La kokran también ha acertado, enhorabuena también.
En unos días publico la foto de la Escuela para que os situeis. un besico a los dos y gracias, otra vez, por participar.

Diego -

Puede ser tambien al fuente de la Plaza de lso Sitios o el Edificio del Museo Provincial de Bellas Artes

Diego -

Aunque estos días he estado sin conexion, e investigado y creo que ya se algo, como dice kokran es la Escuela de Artes y creo que el Arquitecto es Felix Navarro, que también construyo entre otros el Mercado central, pero no estoy seguro al 100%, solo al 90%

Nuria -

Doy más tiempo, Diego, ¿tú qué dices? ¿estás de acuerdo con la Kokran? ¿o tienes otra opción?

La kokran -

Eso está en la plaza los sitios... la escuela de arte o algo así, no???

UN BESICO
kokran

Nuria -

A tí siempre "te suena un montón" jejeje... te he dado una buena pista, venga, que seguro que lo adivinas, un besico

Diego -

me suena un montón, ando investigando.... :-D