Blogia
Zaragozando

Un dos caballos famoso

Un dos caballos famoso

Hace algun tiempo escribí un post en Zaragozando titulado: "Un dos caballos con dos caballos colgados" Hace unos días recibí un comentario de Domingo, su propietario, que me decía que estaba encantado de ver a su "capricho" haciendose famoso como si fuera un personaje del corazón.

Señor Domingo: He decirle que mi blog tiene mucha más categoría que una revista de prensa rosa. Si se da una vuelta por "Zaragozando" verá que sus dos caballos está con las estampas más fantásticas e inolvidables de nuestra ciudad de Zaragoza. De todas formas, muchísimas gracias por dejar su comentario, ha sido toda una sorpresa. Me encantaría que nos contara más acerca de su coche, su historia, ¿y la curiosidad de los dos caballos colgados del espejo retrovisor? Me parecio genial cuando lo vi.

Espero verle pronto por mi Barrio de la Romareda. Si es así, le seguiré para sacarle otra fotografía.

Mañana en Zaragozando... otra fotografía de la "fuente de Médicis" de París. Os sorprenderá.

0 comentarios