Blogia
Zaragozando

Fotos inolvidables

Fotos inolvidables

"Bajo el sol. Así pasan la tarde en el campus universitario, estas señoras y su perro: Pinocho" (10/02/05, "Ventilando Zaragoza")

Recupero esta foto que hice a primeros de año cerca de la ciudad universitaria de Zaragoza y que publique sólo en mi otro blog - sé que últimamente lo tengo un poco olvidado- para recomendaros una website muy apetitosa, que me descubrió mi colaboradora JB : http://www.bighappyfunhouse.com .

Es una página web en inglés, de un americano de Chicago que se llama Ron. Todas las fotos que publica son auténticas joyas. A mí me encanta visitarla y mirarla una y otra vez.


Actualizo este artículo, visto el éxito, con otra recomendación de la red: http://www.thesmokinggun.com/mugshots/index.html Curiosa página donde podréis ver imagenes de famosos arrestados. Por ejemplo: la foto de Macaulay Culkin que es escalofriante (abstenerse los que sean altamente sensibles) o de Brad Renfro, que sale irreconocible. No sé si sería un policia americano a quien se le ocurrió la idea de publicar todas estas fotos en internet pero, la verdad, que a mi me han enganchado un buen rato.

4 comentarios

rodrigo -

me falto recomendarte otra pagina con fotos anonimas, www.fotosencontradas.como.ar eso es todo chao

rodrigo -

gracias por el enlace de las fotos anonimas me parece fantastico, pues ahi hay mil historia que me gstaria saber o por lo menos inventar y comentar con alguien. si quieres revisa mi blog que recien comienzo www.lugarpublico.blogspot.com

Greta, la miedosa -

me encanta el enlace
gracias y un beso

jb -

Que bien que la recomiendes, Nuria!! es uno de las mejores blogs q conozco...parece mentira q todas esas fotos sean anónimas, verdad?