Blogia
Zaragozando

Un dos caballos

con dos caballos colgados

Un dos caballos <p>con dos caballos colgados Hoy de camino a mis clases de inglés con Mr.Smith me he encontrado con este dos caballos. Sin embargo, lo que más me ha llamado la atención ha sido cuando he descubierto estos otros dos caballos que colgaban de su retrovisor (parece un trabalenguas...)

Aquí os dejo un artículo "la mar de interesante" titulado: "el coche que nunca volcó" que os habla de los orígenes de este mítico automóvil. Y también, si queréis, podéis escuchar en este banco de sonidos a dos caballos, en este caso, el animal, trotando o a galope.

6 comentarios

Zaragozando -

¡A mi también me ha hecho mucha ilusión que me comentes! famoso, famoso...yo exclusivas no pago...jejeje...me encantaría dedicarte un post sobre tu 2cv, he vuelto a verlo alguna vez por la calle y me encantaría conocer más acerca de tu coche... un besico

domingo -

soy el propietario de el 2cv de la foto y me ha hecho ilusion ver a mi capricho haciendose famoso como si fuera un personaje del corazon.opinar bien o mal,pero opinar que es lo ue mas ilusion nos hace a mi paca y a mi.

Mery -

Mi madre tenía un Dianne-6 verde oscuro y descapotable, con fugas de agua en la lona y aire acondicionado por las rendijas. Me encantaba, pero tuvimos que jubilarlo hace unos años ya. Cuando éramos pequeños,todos los lunes por la mañana hacíamos el recorrido desde el pueblo hasta Pamplona envueltos en mantas para no congelarnos y en un silencio sepulcral para no romper la concentración de nla conductora. Qué tiempos aquellos...

la chispas -

¿Ke pasa Kaperucita Ke sólo te comentan impresentables? Muy buena la foto, sobre todo la de los ponnies, porque no quiero empezar una polémica, pero para mí que son ponnies. Colmados saludos, jajaja
A ver si hay artículo sobre la multa de ayer.

dyanero -

No os dejéis engañar.

El que era una auténtica bomba era el Dyane 6.

Más info en:

http://usuarios.lycos.es/dyane6/principa/pricipal.htm

es muchísimo mejor y seguro que ese si que lo habeis visto rodar mucho mas a menudo...

dyanero -

No os dejéis engañar.

El que era una auténtica bomba era el Dianne-6:

http://www.seiscientos.org/contemporaneos/cdyane6.htm

es muchísimo mejor :P