Blogia
Zaragozando

Carlos Aguiñano (Calamocha)

Carlos Aguiñano (Calamocha)

PARA COMER.
Hoy me he acordado del Restaurante Carlos Arguiñano en Calamocha. Sí, se llama igual que el famoso cocinero , aunque su nombre no es con "K".

Es, curioso, ¿eh?

Aquí los datos para encontrar este restuarante.

Today I have remembered the Restaurant Carlos Arguiñano in Calamocha. Yes, it is called just as the famous cook , although its name is not with “K”. It is, peculiar, eh? Here the data to find this restuarante.

5 comentarios

gabriel villuendas -

saludos desde aragoneses

Nuria -

Hola, Dani:
Yo estos días también me he acordado de tí, te sigo la pista en "Aragón en abierto",me gusta mucho. Qué guay lo d ela foto de Mariano Pallarés, qué bien nos quedo el reportaje, ¿eh? Yo por Calamocha muy bien, a ver cuando vienes por aquí, es muy soleado, lo del resportaje es muy buena idea, lo del arguiñano, a mi me llamó mucho la atención cuando lo descubrí, un besico muy gordo, Dani, hasta pronto

Dani de Castro -

Q tal nuria? Yo bien. No sé como me he acordado de tu web y me he pasado. Me ha parecido muy interesante lo del carlos arguiñano este y lo voy a proponer para hacer un reportajillo en el programa en el que estoy. Le hice uno a mariano pallares y me dio recuerdos para ti. Tenia revelada la foto que nos hizo con francho, t y yo. Nos vemos

Nuria -

Sí, yo siempre que he comido me ha gustado. Te tomo la palabra, Patri, de lo de cuando vengais a visitarme, eh? cuando querais, tenemos que planearlo, un besito gordo y recuerdos a leti

tenterty -

Se come bien? Poruqe cuando vayamos a visitarte invito yo.Cómo estás artista? Un besito!!!!!!