Blogia
Zaragozando

Empanadas Arribi

Empanadas Arribi

He vuelto al trabajo pero sigo recordando mis días en Cedeira. Y especialmente la comida. Entre algunos de los manjares la empanada de Arribi. Os aseguro que no me pagan por la publicidad que hago de estas empanadas pero me gustan tanto que quería recomendarlas a todos mis lectores. El teléfono de contacto es: 981 48 00 42. Tienen horno artesano y son de las mejores que he probado. Tienen de carne, de bacalao con pasas, de atun, de "maraxo". Os las recomiendo todas. La tienda está en Cedeira (La Coruña)

Acabo de descubrir que hay una radio de Cedeira por internet. Pincha aquí, si quieres escucharla.

13 comentarios

Marina -

Hola, solo queria dar otro super10 a las empanadas de Arribi (o pastelones ya que son hojaldraditas) para mi, tambien son las mejores!!puro vicio!!
Y a ese anonimo, q ni siquiera da la cara, sugerirle que hable con respeto, y que al menos yo si se mucho de empanadas, puesto q soy gallega, y las de Cedeira las tengo probado toditas, TODAS buenas!! (aunque la de raya no me entusiasmó) y repito, con la boca hecha agua, que la de Arribi se sale del mapa!!
MMMMMMM...por dios!!y recien sacaditaaaa MMMMMM!!!
RICARDINA IS THE BEST!!!
me flipan tambien las "eses" y las cocadas que tienen tambien en el horno de Cedeira...bufff...POWER!!!
sii estuviera en mi mano las hacia triunfar all around the world!!

Belén -

Cuánto he tardado en contestar!!!La empanada de Arribí la puedes encontrar en Madrid en "Comercial goya" o "Comercial Narvaez". En algún otro sitio también, pero yo solo conozco esos.

Anónimo -

Pues teniendo en cuenta que la cebolla viene en latas, que el bonito viene en latas, sin comentarios acerca de la masa...veo que no teneis ni idea de como tiene que ser una auténtica empanada gallega

Zaragozando -

Me alegra Belén que te guste la empanada de arribi, ya somos dos!! jejeje, qué rica de sólo pensar en ella se me hace la boca agua y más a esta hora que es casi la hora de comer. Yo también me traigo patatas, pimientos del padrón, tomates, de todo!! una cosa ¿sabes dónde venden empanada en Madrid? lo estoy investigando porque sé que venden, un besito y bienvenida a zaragozando!

Belén -

La de arribí es la mejor!!!Yo cado vez que voy o me traigo una (y 20kg de patatas)o no me dejan entrar de nuevo en mi casa!

Nuria -

Tampoco conozco el forno Gonzalo, ¿dónde está? Este verano voy a tener que ir de "ruta empanadil" besos y bienvenido a mi blog

ANONIMO -

LA DE ARRIVI ES RICA, PERO EN CEDEIRA LLAMA LA ATENCION LA EMPANADA ABIERTA DE PESCADO(RAYA,MERLUZA...)QUE SE PUEDEN DEGUSTAR EN O FORNO DE GONZALO

Zaragozando -

A mí me encanta. Es mi predilección, la de Arribí. No he probado la empanada del Náutico. Bienvenido a Zaragozando.

Anónimo -

La empanada de arribi es bastante mediocre. La mejor empanada del pueblo la hacen en el restaurante El Náutico, probarla y ya me direis

Calamochina -

Pues, si me lo pintas así, "mayormente hablando"... comiendo percebes, empanada, berberechos, zorza, "maraxo"... los fuegos los ví desde la carretera, cerca de Ferrol, pero a Cedeira, donde veraneo, que yo sepa, no han llegado... ¿todo bien por Localia?

Santi Localia -

Hola Rubió!! Así que has estado en Galicia?? pero apagando fuegos o jalando mariscadas??

Miss Buñuel -

Sí, estan todas muy ricas. Te recomiendo que si algun día vas, y son días de fiestas, digas: ¿Qué os queda? es mejor eso, que quedarte sin empanada. Puedes llevarte una entera o la mitad. Las de pescado, tienen un pez arriba. De todas maneras en cedeira hay muchos sitios para comer bien. besos

Julia -

Te creo, te creo!!! con lo bonito que es el cartel seguro que están deliciosas, me llama especialmente la de bacalao, ñam ñam ñam!!!