Blogia
Zaragozando

Bar los maños (Teruel)

Bar los maños (Teruel)

Queridos lectores/as:

Siento haber estado unos días desaparecida. No quiero poner la excusa de siempre de la falta de tiempo... sin embargo, deciros, que porque no escriba no es que no me acuerde de vosotros, y de zaragozando. Todos los días pasan ante mí un montón de cosas que quiero contaros, un montón de cosas que me gustaría fotografiar, como este bar que vi en Teruel. La semana pasada fuí a los medievales, os lo recomiendo. Es un sueño hecho realidad, nunca mejor dicho, porque quien puso en marcha esta fiesta, Raquel Esteban, en su página web dice que lo soñó.

RECOMENDACIÓN ZARAGOZANDO: Cuando visiteis una ciudad por primera vez, seguid vuestro INSTINTO. Ya lo dicen los libros de ejercicios de inglés...USE YOUR INSTINCT...

4 comentarios

helena -

Hola guapa, por fin veo tu blog, y me ha sorprendido sobre todo esa tienda de quesos mmmmm. No he podido profundizar mucho porque estoy algo liada. espero verte pronto y continuar con lo nuestro. un besazo.
La foto del bar los maños. genial

ganso -

Que si funciona mujer, pincha en el nombre. ;)
Otro blog?? ummm yo soy el ganso orquesta, dentro de la red Agrifonte.
Encantado.

Miss Buñuel -

No, yo soy la que está detrás del ojo de la cámara... ¿qué pasa con tu blog que no funciona? ¿eres Agrifonte? ¿Qué paso con tu otro blog? Informanos, anda

ganso -

¿esa eres tu la de la foto?