Blogia
Zaragozando

El maravilloso mundo de los

Tupperwares

El maravilloso mundo de los <p>Tupperwares No es que quiera hacer publicidad, pero cuando lo ví me parecio curioso. En la calle Clara Campoamor, en el barrio del Actur, en Zaragoza, me encontré, por casualidad, con el maravilloso mundo de los tupperwares. A primera vista pensé que era una tienda, pero cuando entre sólo vi mujeres por todas partes que cogían de una bolsa una especie de pinzas de plástico y se sentaban en unas sillas. Me quede de pie mirandolo todo hasta que una de las mujeres, que parecía la organizadora, me pregunto que quería. Sencillamente balbuceé: "¿dónde estoy?". Y ella exclamó: "en una distribuidora de tupperwares".

El 4 de noviembre, viernes, hay una clase de cocina. Si voy ya os contaré lo que se cuece por allí. Si os interesa saber más de esta organización, pinchad aquí:http://www.tupperware.es/ Para los que os vuelvan locos o locas tienen unos tupperwares monísimos.

Este artículo me ha RECORDADO el post de mi colaborador Lord Alfred en su sección "de cine": "El maravilloso mundo de Ken Russell".

0 comentarios