Blogia
Zaragozando

Cementerio de Montparnasse

Cementerio de Montparnasse

Hoy día de todos los santos quería recomendaros el cementerio de Montparnasse en París. Además de presentaros a este hombre que veis en la foto. Si vais allí es lo primero que tenéis que buscar antes que la tumba de Jean Seberg o Jean Paul-Sartre. Ya que si os guiáis por el plano es bastante difícil encontrarlas (donde indica que hay tres tumbas hay cientos y entre ellas la que buscas...)

Este buen hombre os conducirá hasta el personaje que busquéis además de contaros alguna anécdota ( a nosotros no nos cobro nada). Una excursión que se hace más interesante cuando se junta un buen grupo como me paso a mí.

ÚLTIMA HORA ZARAGOZANDO: Desde ayer el cementerio parisino acoge a la escritora norteamericana Susan Sontag.

NOTA ZARAGOZANDO: Para llegar al cementerio hay que coger la línea 6 y la boca es: Edgar-Quinet.

5 comentarios

lissadia -

se que me quieren muerto. se que me quieren muerto en el otro mundo... ya me ire un dia, primero tengo que hacer algunas cosas importantes, luego bang!! y mis restos se quedaran en el Montparnasse. esperame...C'est le mot

Miss Buñuel -

Pues estarías con muchos personajes históricos, no estaría mal. Lo que no sé es cómo funciona lo de que te entierren en este cementerio, pero ya sabes de todas maneras ya puedes dejarlo escrito en tu testamento, un beso

lissadia -

me encantaria,si voy a ser enterrado,dejar mi cuerpo muerto hacerce polvo y memoria en este cementerio.

Mademoiselle Buñuel -

Bienvenue a "zaragozando", Cécile. C'est perfait ton comentaire, Je suis très reconnaissant.Tu est la femme française de première qui pour m'écrire!
Bisous,
Nuria

Cécile -

Salut Nuria, c\'est la première fois que je vais dans un blog alors désolée si je fais des bêtises et si j\'écris nimporte où !! Très joli ton blog. gros bisous de Cécile