Blogia
Zaragozando

Prueba del delito

Prueba del delito En esta sección publicaré cosas curiosas que me encuentro cuando paseo por la ciudad de Zaragoza. Como esta pintada que me he encontrado en el kiosko de la música del parque grande. Vean y coméntenme. También acepto que me envíen sus fotos o cualquier cosa que sea curiosa. Pero tiene que ser lo suficiente curiosa ¿eh? Si no es así, por favor absténganse de enviarme nada.
Pd. No desesperen si no lo leen bien, inténtelo todas las veces que puedan. Una pista: es el nombre del director de "Waterworld" y el actor de "Bailando con Lobos". Os lo he dejado chupado.

1 comentario

crispis -

nuriettt
no es justo, yo que se el nombre de el director de la peli esa, y nisiquiera he visto bailando con lobos. bueno supongo ue me tendre que poner al dia en estos temas...
besos
Cris