Blogia
Zaragozando

Librería Futuro II

Librería Futuro II

Tengo la teoría que los lugares más interesantes se encuentran en los lugares más escondidos. Como la "librería futuro II" situada en los pasajes de la calle Alfonso (habría que escribir un libro sobre los fantásticos y cinematográficos pasajes zaragozanos) En esta calle encontrareis un cartel como éste que os conducira hasta ella. Allí podréis encontrar cómics y libros de cine muy interesantes. Ahora hay unos de oferta sobre carteles de película.

ZARAGOZANDO recuerda: "el farolillo", bar desconocido para muchos, donde podeis degustar una cerveza negra acompañada de una crepe.

NOTA ZARAGOZANDO: Como habréis deducido he vuelto a Zaragoza por una temporada. Os seguiré informando de todo lo que me encuentre por aquí ( aunque ya sabéis que también os informaré de otros sitios a los que viaje)

2 comentarios

chicomalo3772otravez -

En tu otro blog hay que registrarse para dejar comentarios grrrr....
el recolector de periódiocs está genial, tengo yo por ahí una foto del paseador de perros que tengo que poner cualquier día.
Otro besillo.

chicomalo3772 -

Bueno, por fín he podido entrar en un blog!. Llevo tiempo intenntándolo y no había manera. Veo que has vuelto a casa, aunque aún queda un poco para las navidades y sigues mostrándonos esos sitios escondidillos de Zaragoza que tan buena pinta tienen. Si al final voy a tener que ir...
Un besillo wapa.