Blogia
Zaragozando

De tiendas

Mystic Zaragoza

Mystic Zaragoza

Tienda de ropa de estilo urbano en Zaragoza: camisetas, sudaderas, zapatillas, pantalones, bermudas, complementos y una sección dedicada al skate y su material duro (tablas,ruedas,ejes...) Marcas: Nikita , Dickies,DVS, Etnies, Split, Atticus, Famous Stars & Straps, Globe, éS, Emerica, Ezekiel, Adio, Jart,Plague.. Además de las últimas novedades, siempre tienen muy buenas ofertas.

ESTÁ EN: San Vicente Martir, 18.

Pincha AQUÍ para ver su myspace.


Ver mapa más grande

Pastelería Fantoba

Pastelería Fantoba

PARA DEGUSTAR.
Zaragoza. Muchos comercios en Zaragoza han hecho sitio en su escaparate para la mascota de la Expo de Zaragoza. De los escaparates más originales he elegido el de la Pastelería Fantoba . Pastelería por cierto con mucha solera. En el escaparate he visto también uno de sus productos "estrella": las alejandritas. Pincha AQUÍ para verlas.



Ver mapa más grande

NOTA ZARAGOZANDO: La pastelería Fantoba está en la Calle Don Jaime I , nº 21

Calle Zaragoza en Madrid

Calle Zaragoza en Madrid

Algunos de vosotros recordareis el artículo en el que os hablaba de la calle Zaragoza en Madrid.

Bueno pues hay una tienda muy cerca también de la Plaza Mayor donde podeis comprar una reproducción de esta calle, además de todas las que hay en Madrid de los Austrias. La tienda se llama: Fortunata: La tienda de Madrid y está en la calle Toledo número 3.

Pincha AQUÍ para ver la tienda.

Y AQUÍ para ver la sección de las calles de Madrid.

Casa Yustas (Madrid)

Casa Yustas (Madrid)

Lugar típico de Madrid para comprar todo tipo de sombreros. Está en... la Plaza Mayor.

Web de Casa Yustas.

ZARAGOZANDO RECUERDA: Tienda en Gerona.

Casa Domingo (Calamocha)

Casa Domingo (Calamocha)

Ya que hablamos de comida hoy me he acordado del jamón serrano que venden en Casa Domingo en Calamocha (Teruel) Siempre me han llamado la atención las banderas que hay en la puerta.

Casa Amadeo

Casa Amadeo

PARA RECORDAR.

Mi tío "Juanchoteo" me ha enviado esta foto de la última etapa de "CASA AMADEO" , poco antes de cerrar definitivamente. Su "e-mail" dice así:

"Para que te hagas una idea, mi mujer, MªLuz ya compraba "chuches" y alquilaba novelas en los años 50 y 60; pero creo que esta librería estaba en funcionamiento mucho antes y daba satisfacción literaria a muchos zaragozanos.

La última "regenta" de CASA AMADEO fue Dña. DOLORES SOLA BARTOLOMÉ (LOLI), con quien tuve el placer de conversar días antes de su cierre definitivo.

Démosle, tanto a Loli, como a CASA AMADEO un homenaje "IN MEMORIAN""

JUANCHO.TEO

Pincha aquí si quieres ver Casa Amadeo por fuera.

En este blog también hablan del cierre de esta libreria.

Casa Amadeo estaba en el Coso Bajo de Zaragoza el número 131-133.

Librería Futuro II

Librería Futuro II

Tengo la teoría que los lugares más interesantes se encuentran en los lugares más escondidos. Como la "librería futuro II" situada en los pasajes de la calle Alfonso (habría que escribir un libro sobre los fantásticos y cinematográficos pasajes zaragozanos) En esta calle encontrareis un cartel como éste que os conducira hasta ella. Allí podréis encontrar cómics y libros de cine muy interesantes. Ahora hay unos de oferta sobre carteles de película.

ZARAGOZANDO recuerda: "el farolillo", bar desconocido para muchos, donde podeis degustar una cerveza negra acompañada de una crepe.

NOTA ZARAGOZANDO: Como habréis deducido he vuelto a Zaragoza por una temporada. Os seguiré informando de todo lo que me encuentre por aquí ( aunque ya sabéis que también os informaré de otros sitios a los que viaje)

Super chinabarna

Super chinabarna

Quedan seis días para el año nuevo chino. Por eso, quería recomendaros una tienda donde encontraréis de todo relacionado con este país.
Desde comida hasta escobillas de bambú para limpiar woks como me comentó, mi compañero bloggero Aurelio.

Un buen sitio para comprar todos los ingredientes necesarios para una supercena china y celebrar, así, de nuevo el año. Super chinabarna está en la Plaza Lanuza, en los portales del Mercado Central, pegado a Casa Gavín.