Blogia
Zaragozando

Super chinabarna

Super chinabarna

Quedan seis días para el año nuevo chino. Por eso, quería recomendaros una tienda donde encontraréis de todo relacionado con este país.
Desde comida hasta escobillas de bambú para limpiar woks como me comentó, mi compañero bloggero Aurelio.

Un buen sitio para comprar todos los ingredientes necesarios para una supercena china y celebrar, así, de nuevo el año. Super chinabarna está en la Plaza Lanuza, en los portales del Mercado Central, pegado a Casa Gavín.

4 comentarios

lilu -

Para mí la mejor manera de limpiar el WOK es solo frotando un papel humedecido en aceite. En caso de que se nos haya pegado algo yo echo sal y lo froto de la misma manera con un papel y un poco de aceite. Las verduras quedan exquisitas ¿no?

Aurelio -

Es que al wok hay que cuidarlo mucho ¿verdad Nuria? No se puede frotar con estropajo ni jabón, y con estas escobillas queda perfecto.
Ah, y en el Chinabarna también tienen ingredientes japoneses, por si te atreves con el sushi.

leti -

Si una vez compré allí pan de gamba ,era curioso,eran circulitos minis y duros k los metías en la sarten y.. plum, plum,!! listos!! cortezas de gamba ,(cuidado se queman facilmente).un besico nuria

Enrique -

Aqui estoy devolviendote la visitilla. Y sip, je suis le granadino que te visita, jaja. Creo que por el momento me voy a conformar con los 3,5 € que suelo gastarme los domingos en el menu chino que me traen a casita :D
Saludos!! (Y feliz año nuevo a los 1300 millones de chinos que andan por ahí (hay que ver que poquitos que son...))