Blogia
Zaragozando

Bambi ha muerto

Bambi ha muerto Hace unos días de paseo con mi perra Zara, en el parque grande, volví a pasar por el lugar donde estaba Bambi( me gusta volver a pasar por los mismos sitios, como los animales, soy un ser de costumbres...) Y ésto fue lo que me encontré.

Siempre me ha dado mucha pena ver cómo se muere un animal. Ya desde pequeña recuerdo que lloraba a moco tendido con los cápítulos de Lassie (ahora ya sé que el protagonista nunca muere). Y ahora de más mayor sigo llorando con E.T. aunque sepa el final. De todas maneras, ya sabía que Bambi era de cartón piedra pero no era para que se quedara sin cara...¿no creéis?

4 comentarios

sergio -

Deduces bien, Nuria. Ando (o vago) por la Argentina, fogueándome periodísticamente en el dominical del diario La Nación, en Buenos Aires. Dale, si algún día retomas la historia de Las plateras, yo te hago la prensa gratis. Cuídate mucho. Besos porteños.

Miss Buñuel -

¡Qué sorpresa, Sergio! ¿qué haces por Argentina? deduzco que escribes en la nación...yo desde las plateras poca cosa aunque no descarto algún día rodar esa historia. Por de pronto en un mes me voy a Francia. Me alegra encontrarnos de nuevo.
un beso muy gordo,
Nuria

sergio -

Mirá vos, no sabía yo lo de la tilde en la ó de tu apellido; y me vengo a enterar holgando por la blogosfera. ¿Sigues filmando historias delirantes como la de Las plateras? Un beso desde el Río de La Plata.

crispis -

pobre bambi... bueno algun dia se tenia que morir, digo yo...