Blogia
Zaragozando

Bazares inolvidables

Bazares inolvidables Desde el puente de mayo, mi blog está prácticamente congelado. Pero eso no quiere decir que no haga fotos ni que deje de investigar. El otro día, por ejemplo, en la calle García Sánchez, pasé por delante de la tienda de juguetes: "Bazar X". Me vinieron a la memoria muchos recuerdos de cuando era más pequeña. En esta tienda podías pasarte horas dando vueltas por los largos pasillos. En Zaragoza son todo un símbolo.

4 comentarios

paula -

No me extraña dn absoluto que este igual que hace 25 años por que esta foto tiene 25 años.
Bazar X es una de las mejores tiendas de juguetes de toda zaragoza.La verdad,es que a lo largo de los años se ha desarollado mucho y desde sus comienzos como una empresa familiar se ha desarrollado ha tener 4 tiendas en zaragoza,la mas grande a las afueras en el pol.de cuarte.La tienda es enorme,inmensa y ahi muchos juguetes.

Elena -

Me ha dado un vuelco el corazón al ver la foto. Está exactamente igual que hace 20 años. Yo viví en esa calle y ahora lejos de Zaragoza, hace 25, me trae muchos recuerdos

leti -

me encanta esa foto , hay tantos juguetes y me viene recuerdos de cuando me compraron mis primeros patines en el bazarX

chicomalo3772 -

Viendo la foto me vienen a la cabeza recuerdos de cuando era niño y visitaba tiendas parecidas. Aún quedan en Barcelona algunas parecidas a esa, pero no salen en las guías...mejor!
Odio que se conviertan en el sitio preferido de los pijos para comprar juguetes de madera.
un besillo ;-)