Blogia
Zaragozando

Mi yayo tiene un Goya

Mi yayo tiene un Goya Hoy han vuelto mis yayos. Hemos ido a buscarlos a la nueva estación de tren (la Intermodal-Delicias). Bueno, en realidad, han ido dos azafatas, porque con las nuevas normas de seguridad ya no te dejan ir a recogerlos al andén. Ni tampoco grabar en vídeo (he ido con mi "minidv"...quería guardar ese momento único...) Resulta que tienes que pedir un súper-permiso oficial en el Ministerio de Asuntos Exteriores. Bueno, pero eso es otra historia. Porque hoy por fin, mi yayo me ha explicado la historia de porqué tiene un Goya. Resulta que se lo regaló un amigo a su padre. Según sus palabras: "Es una copia exacta al de la Academia de Artes y las Ciencias Cinematográficas de España,sí, ése que dan por la tele". La única diferencia es que éste no es de bronce, como era la moda entonces, sino de "hierro viejo". Además de que está inspirado en la obra del escultor valenciano: Mariano Benlliure. Lo único que no sabe mi yayo es que en las reformas de estos días bañamos al señor Francisco de Goya y Lucientes. Algo que no le gustaría nada ya que según él, "es mejor que conserve el polvo porque así tiene mucho más valor".
Menos mal que mi querido yayo no tiene internet...

Pd. La foto de la vuelta a casa es cuando le hemos dicho que le va a costar la mano de obra seis mil euros...

3 comentarios

leti -

buena foto es es es guay guay uf impacta un pelin,besos socia.

crispis -

uy uy uy, 6000 euros... como se lo ha tomau?? porque conociendo al yayo, y por su cara parece ser que no muy bien. con que le invites a cenar se olvida

julia -

buena foto!!!
no se si a tu yayo le gustaría enterarse de este baño, pero estoy segura de que a Buñuel le hubiera encantado esta imagen, verdad??