Blogia
Zaragozando

My name is Luka

My name is Luka

Es quizá la canción más tatareada de 1987. ¿Quién no se acuerda de Luka, título de la cantautora americana Suzanne Vega?

Por entonces, "The New York Times" la calificó como "la compositora más fuerte y con más personalidad de cuantas han surgido en los últimos años". Una artista camaleónica que colabora en el trailer de la última película de Mike Nichols, Closer,con su tema "Caramel". Además, como curiosidad, he podido descubrir que el niño que interpreta a Luka en su vídeo musical es Jason Cerbone, actor que interpreta a Jackie Aprile.Jr. en la serie "Los Soprano" .

7 comentarios

Nuria -

A mi también me gusta mucho, Manolo. Jo si que te vas atrás en el tiempo de mi blog, jejeje, documentandote, me has dado una idea voy a buscar si esta el videoclip en youtube y lo publico, besos

MANOLITO -

Es una canción preciosa.

eddie -

por favor me podriais decir si luka es un niño o una niña?? GRACIAS

Nuria -

Hola, Nancy:

Tratare de buscarte la letra de la canción aunque yo creo que si pones "luka suzanne vega" en google podras encontrarla. Mándame tu mail,
un saludo

Nancy -

Me gustaria recibir por mail la letra de la cancion My name is Luka

maria -

ESTE MENSAJE VA PARA ANÓNIMO. PRIMERO PORQUE NO PONES TU NOMBRE? Y SEGUNDO, QUE QUIERES DECIR CON... I LIVE ON THE SECOND FLOOR? PORFA CONTESTAM PLIS:)

Anónimo -

I live on the second floor