Blogia
Zaragozando

Mi calle en otoño

Mi calle en otoño C/Asín y palacios,
0ctubre 2004

4 comentarios

Nuria -

Hola , vecino:
Me alegro de que te guste mi blog, lo hago con muchas ganas y me encanta que te hayas descargado la foto del kiosko. A ver si nos conocemos algún día.
besicos

Nuria -

¡Hola!Ha pasado casi un año desde que me comentaste y hasta hoy, día 6 de diciembre, no lo había leído. Qué ilusión verte por aquí. un besico

Germán -

Hola vecina!
Yo también vivo en La Romareda. Me gusta tu blogg, hoy me he descargado la foto del kiosko nevado del parke, es bonita.
A ver si nos vemos por el Musical o por la sala Yuppies
Chao

Teresa Rubió -

Hola Nuria! suposo que estaras molt contenta perquè Saragossa hagi estat nominada. Per lo tant, la ciutat es posarà molt guapa; tant o més que aquest carrer de tardor.
petonets, la teva tieta que t'estima i t'enyora

Teresa