Blogia
Zaragozando

Ver para creer

Ver para creer

Hoy día apocalíptico, ya que por tierras calamochinas el cielo está muy negro desde la Subdelegación del Gobierno de Teruel nos llegan noticias del Instituto Nacional de Meteorología en Zaragoza. Nos comnican que se observan tormentas en el Suroeste de la provincia de Zaragoza y en el Noroeste de la de Teruel, qu pueden superar los 30 litros por metro cuadrardo en una hora, de granizo y rachas fuertes de viento. También nos informan que tenderán a desplazarse hacia el Noreste.

Y justamente hoy veo esta imagen de la Plaza Paraíso de Zaragoza. Y lo más gracioso no tiene nada que ver con las previsiones meteorológicas. Os aseguro que cuando uno esta un poco lejos estas imágenes impresionan. Además que también fastidia no estar allí para verlo sobre todo porque uno no se lo termina de creer.


Espero que no llueva por Zaragoza ya que tal vez habrá que salir del trabajo en traje de neopreno.

Fuente: Foto del Heraldo de Aragón.

ZARAGOZANDO RECUERDA el artículo de la gran nevada

Además os invito a que veais otra foto de aquel día.

3 comentarios

Miss Buñuel -

María:
La foto es del Heraldo.
Cide:
Ha habido dos reventones más. No tan espectaculares como el de la Plaza Paraíso. Uno en la Calle Rioja y otro en la Avenida Madrid. Y luego dicen que Zaragoza es la ciudad del agua,pues va a ser que sí... jejeje...

Cide -

dicen que la tubería tenía 90 años. Y digo yo que ha salido buena la dichosa tubería, pero que podían en el ayuntamiento estudiar algo de mantenimiento preventivo. En 90 años ha habido alcaldías de Falange, del PP, del PSOE, alcaldes honrados, ladrones, mentirosos, honestos, etc. Pero ninguno de ellos se ha preocupado de modernizar ese tramo de la red de tuberías.

MPS -

Estoy pensando en hacerme una camiseta con esa foto ... e ir a Murcia.
Envíamela!!! Es genial